En primer lugar feliz año nuevo 2017!

Todos empezamos el año nuevo con buenos propósitos y nuevos proyectos en la cabeza. Esta entre vuestros planes el venderlo todo e iniciar un viaje alrededor del mundo? En los últimos años ha habido un aumento sustancial en el número de vídeo-blogs de gente que ha decidido abandonar su vida en Tierra para navegar alrededor del mundo en un velero o catamarán, y cuentan su experiencia para mostrar los diferentes lugares que van visitando y también conseguir algo de financiación con la que seguir pagando su viaje.

Gracias a estos videoblogs podemos evadirnos de las frías noches de invierno y trasladarnos momentáneamente a lugares remotos en los que brilla el Sol, hay playas paradisíacas y las aguas son cristalinas. En MWM hemos hecho una selección de aquellos video-blogs que más no están gustando, y para aquellos que no se atrevan todavía dedicarse a navegar durante todos los meses del año sin descanso os ofrecemos alquileres de veleros por semanas... para que os podáis ir haciendo una idea de lo que podría ser navegar todo el año!

TOP 5: Sophisticated Lady

Todavía no acabamos de encasillar a Rick Moore, el emprendedor y aventurero detrás de esta historia, ni a los diversos visitantes que se han dejado ver por su barco.

  • Lo que más nos gusta: Vídeos de calidad profesional y buena vida en el Caribe.
  • Lo que menos nos gusta: No parece que haya ruta predefinida ni objetivo en el viaje

TOP 4: Sailing Nandji

Es una pareja peculiar o mejor dicho, un trío curioso compuesto por un perro, un rastafari, y una chica voluptuosa que han decidido cambiar su vida en una furgoneta por la vida en un barco.

  • Lo que más nos gusta. Son rústicos y auténticos. Buenas imágenes submarinas.
  • Lo que menos nos gusta. La combinación perro, rastas y barco pequeño puede originar un nuevo ecosystema.  

TOP 3: Ran Sailing Sweden

Una pareja sueca cansada del frio y la oscuridad invernal que han decidido navegar por el mundo con un velero de aluminio de 40 pies.

  • Lo que más nos gusta. Educados, sonrientes y buenos navegantes. Sus vídeos desprenden frescura.
  • Lo que menos nos gusta. En realidad no hay nada que no nos guste, y pronto pueden subir un peldaño en nuestro ranking.

TOP 2: Sailing the Vagabonde

Durante bastante tiempo fueron nuestros preferidos.  Iniciaron su andadura sin haberse subido nunca a un barco y tenían un universo tan grande por descubrir que lo interesante era ver cómo iban resolviendo sus problemas.

  • Lo que más nos gusta: Nos gusta él, nos gusta ella, nos gusta que los planes siempre salgan bien.
  • Lo que menos nos gusta: Los anuncios publicitarios han sustituido la espontaneidad de sus inicios. 

TOP 1: Sailing SV Delos

Posiblemente fueron el primer video-blog de estas características

  • Lo que más nos gusta. Llevan años metidos en esto y se han recorrido prácticamente todo el mundo. Sus vídeos son muy didácticos para entender todas las dificultades y peligros a los que se expone uno viviendo en un barco. Son una muy buena guía de viajes y él es un gran capitán.
  • Lo que menos nos gusta. A todos nos gusta la fiesta, pero a ellos más que a los demás. 

 

¿Todavía no sabes que vas a hacer en tus próximas vacaciones?

No esperes más y reserva ya con MWM